Senderismo Mil Cascadas

Senderismo Mil Cascadas

Esta actividad es alterna al Cañonismo Mil Cascadas, y complementaría, esto es a que aveces no queremos realizar saltos ni rapel, pero queremos acompañar a quienes quieren practicarlo, y Mil Cascadas ofrece esta posibilidad.

Ríos Mexicanos, ofrecemos esta actividad solo para grupos que viven o se hospedan en el área de Cuernavaca, lugar de donde partimos hacia la actividad.

Por cuestiones de sustentabilidad, no ofrecemos esta actividad en nuestro repertorio de actividades, esto puesto estamos en inconformidad del como se ha desarrollado el turismo en Mil Cascadas que pone en riesgo la conservación de este paradisiaco lugar.

Solo lo realizamos en fechas de baja afluencia para no contribuir al impacto y con un grupo limitado de personas.

Itinerario

Salida de Cuernavaca es a las 8 de la mañana, por lo tanto, si se hospeda en un hotel, se puede pasar por ustedes antes de las 7.30 am, o encontrarnos en el Punto de Encuentro a las 7.45 am. Esto para lograr realizar las actividades a tiempo.

El recorrido hasta Mil Cascadas es de casi un hora, dependiendo del trafico. La mayor parte es por la autopista, para después llegar a la comunidad de Huajintlan, donde tendremos una parada para tomar un refrigerio, para después continuar el trayecto a Mil Cascadas. La última parte es en terracería hasta llegar a Mil Cascadas.

Ahí pasaremos la mayoría del día, visitando las cascadas, pozas y disfrutaremos del lugar.

Al terminar, tomaremos camino de regreso a la ciudad de Cuernavaca.


Esta opción es para disfrutar un día entero con amigos.
Actividades a realizar:
 
Senderismo - Nado

Incluye & Precio

Incluye:
Transporte
Equipo personal
Guía profesional
Seguro

Precio
General: 850 mx

Temporada

Se puede realizar todo el año, recomendamos de Julio a Enero, o con un grupo de entre 6 y 10 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario